Rol Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa...

2 participantes

Ir abajo

En casa... Empty En casa...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 29, 2009 6:13 am

Habìa regresado de su larga estadìa en el bosques, despuès de haberce ido de la escuela...habìa sido todo tan raro.
Aquel chico...era realmente extraño como habìa sucedido todo, los besos repentinos, la forma de actuar..vaya que estaba confundida...pero Còmo se atrevìa a estarlo!!!!, no era normal, cuàndo sabìa que amaba a Emmett!...era todo tan extraño....

Se fuè a la sala, recostandoce en el sofà, tenìa mucho en que pensar.
Entrecerrò sus ojos, ni siquiera habìa encendido el televisor, solo lograrìan entretenerla.
Debìa poner en claro sus sentimientos, estaba realmente confundida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Forks.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Rosalie Hale
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullesn y Emmett.

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 30, 2009 3:05 am

Venía llegando de mi pequeña tarde con Bella, aún asimilando todo lo que había ocurrido y pensando en todo lo que iba a ocurrir después.
Entre en casa para toparme con el familiar olor de Rosalie, estaba en el salón. Quizá tan pensativa como yo, me acerqué a ella y me recagué en una de las paredes.

- Puede que sea la última persona a la que le quieras contar algo... pero te veo perturbada, estas bien?
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33
Localización : Inside your mind

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Edward Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: A los Cullen y a Bella

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 01, 2009 1:03 am

-Edward...- Suspirò, reacomodandoce en el sofà sentandoce en èl, agradecio que no fuera Emmett el que hubise aparecido allì, enseguida notarìa su aspecto al igual como Edward lo hizò.
Su mirada estaba baja, era de los pocos momentos que Rosalie se veìa dèbil y fràgil.

-Siendo sincera...no lo estoy...- En su mente, mil y un pensamientos de aquel chico lobo, todo lo que habìa hecho y lo que le habìa hecho sentir...no comprendìa...como algo tan simple, lograba confundirla tanto
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Forks.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Rosalie Hale
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullesn y Emmett.

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 01, 2009 2:18 am

No era fácil encontrar a Rosalie en un estado como ese, eso era lo que me tenía preocupado. A pesar de que la mayoría del tiempo no se llevaban de la mejor manera, seguían siendo hermanos y Edward se preocupaba mucho ella.

- Puedo ayudarte en algo? Quieres contarme? - le pregunté. No iba a meterme a buscar cosas en su mente, le daba privacidad a mi familia. - Sabes que puedes contar conmigo Rose, no importa lo que sea.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33
Localización : Inside your mind

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Edward Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: A los Cullen y a Bella

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 01, 2009 3:38 am

-Es...complicado...- Chasquero dentro de su boca la lengua, porque le era tan dificil contarlo!, sentìa necesidad de hacerlo, pero no podìa, le era realmente difìcil.

-Estoy confundida...es raro...pero lo estoy..por alguien que solo conocì una fracciòn de tiempo- Junto el entrecejo, su mirada era baja y triste, realmente se mostraba fràgil
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Forks.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Rosalie Hale
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullesn y Emmett.

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 11, 2009 9:15 pm

[OFF: Perdón por tardar tanto en responder, lo que pasa es que había tenido unos problemitas ^^]

- Creo que puedo comprender si intentas explicarme lo que paso. - le dije acercandome para sentarme frente a ella.

De verdad me preocupaba el hecho de verla así, ya me había acostumbrado a la Rosalie fuerte y que no dependia de nadie. Dudandolo un poco, al fin tome su mano y la mantuve entre las mías. La miré fijamente y sonreí. - Vamos, no puede ser tan malo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33
Localización : Inside your mind

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Edward Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: A los Cullen y a Bella

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.