Rol Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras con Esme

2 participantes

Ir abajo

De compras con Esme Empty De compras con Esme

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 22, 2009 12:19 am

Nos tardamos exactamente una hora a llegar a Port Angeles, en un velocidad normal serían 3 horas. Estacioné el vehículo en una de las fachadas de la tienda más grande, tenía el especio suficiente como para almacenar más de mil prendas, y eso me hacía feliz. Abrí rápidamente la puerta de mi coche y salí con una vueltecita para luego volver a cerrarla.

- ¡Y dime que no es un sueño!


Musité sonriente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Esme Cullen Miér Abr 22, 2009 12:27 am

sali del auto, la tienda no estaba para nada mal, aunque claramente habia conocido mejores y alice tambien - mm cariño hemos estado en mejores - le digo divertida - pero es genial para estar en port angeles
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 22, 2009 1:59 am

Reí abiertamente cuando Esme habló, era cierto, habíamos visto mejores, pero quizás era la emoción la que hablaba por mi, aunque me llevaría una gran desilución si no habían vestidos nuevos.

- Lo sé, pero es mejor no irse muy lejos, y esta es la más grande de Port Angeles, entremos.

Sugerí amablemente mientras daba una vueltecita por alrededor del carro hasta situarme al lado de Esme.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 23, 2009 5:38 am

me rei y entre a la tienda, era grande no habia duda, una joven se acerco a nosotras para ayudarnos pero muy amablemente la rechace y fui hacia los vestidos junto con alice - la verdad no creo que una joven como ella sepa mas de vestido que mi adorda hija - le digo sonriente - nose que comprarle a tu padre
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Alice Cullen Vie Abr 24, 2009 4:14 am

- Déjamelo a mi.

Y entonces, me fuí dando vueltecitas hasta la sección masculina, que no estaba muy lejos de la sala principal. Me dirigí primero que todo a la sección de chaquetas elegantes, pero quizás Carlisle ya tenía un montón.

- Mamá. ¿Qué tipos de cosas le gustan a papá? Ya sabes, para no comprar algo tan repetitivo

Pregunté con un tono de voz normal, sabía que me escucharía pese a estar unos cuantos metros lejos, y eso me hizo sacar una risita cuando ví que unas que otras chicas se me quedaban viendo con rareza.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Esme Cullen Vie Abr 24, 2009 4:25 am

me rei al escucharla y me acerque a donde ella estaba rapidamente sin que nadie lo notara - mm ya sabes a tu padre le encantan los libros - le digo pensativa - pero ya tiene muchos...la verdad tiene de todo...- y pienso en algo - oh ya se que quiero regalarle - le digo y una sonrisa se asoma en mi rostro - un nuevo anillo de matrimonio o tal vez un reloj que tenga alguna inscripcion de mi parte - miro a alice - o sera muy mala idea? - y en ese momento se me ocurrio otra cosa - mmm creo que tengo que regalarle algo a cada uno...asi que podria mandar a hacer anillos para todos con alguna inscripcion que nos represente y a tu padre seria el anillo y el reloj y a ti a rose podrian ser unos hermosos collares...
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 25, 2009 8:28 pm

- ¡Oh! Mira que mandar a hacer joyas, es una excelente idea mamá, ¿Pero no tardarían mucho?

Pregunté mientras dejaba la chaqueta que había cogido de nuevo en el perchero, segundos despues recordé que no teníamos prisa, pero yo sí.. de seguro quedarían hermosos y quería darselo a mi Jasper lo más pronto posible al grado de decirselo a todos, eso me hizo reir.

- Bueno, no importa que tarden, despues de todo estarán preciosos. - Añadí sonriente. - ¿Hay alguna tienda aquí que haga joyas?
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Esme Cullen Dom Abr 26, 2009 10:08 pm

sonrio al var que el gusta mi idea - mm salgamos de aqui y vamos a una que esta al lado le digo mientras camino hacia la puerta y salgo hacia la tienda siguiente, era una gran joyeria, seguro que aqui podriamos lograr lo que queriamos, alcie me seguia, al entrar nos saludan cordialemente, nos dirigimos hacia uno de los mostradores mientras le digo a alice - que te parece? sera que si podran lograr lo que queremos?
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 28, 2009 4:16 am

- Quizás, pero vayamos a hechar una ojeadita.

Dije mientras daba unos cuantos pasos hacia la joyería, quizás allí hubiese variedad, aunque toda joya era igual de hermosa para mi, algunas con más intensidad, pero esperaba que hiciesen un gran trabajo. Cuando finalmente entramos, el chico que deduje que nos atendería se nos quedó viendo como la mitad de la tienda, yo no pude evitar a hechar a reirme un poco, y luego me giré a Esme.

- ¿Que dices? ¿Preguntas tú o yo?
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Esme Cullen Mar Abr 28, 2009 5:10 am

me rio con alice al ver como la mayoria se nos queda viendo, la miro - mm pues tu eres la que mas sabe de joyas..pero si quieres puedo preguntar yo - le digo en susurros meintras estamos muy serca del chico que nos atenderia, lo saludo cordialemten - mm hola, buenos dias - le digo tranquilamente y veo como el chico se queda embobado mirando a alice
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 30, 2009 3:02 am

No pude evitar dejar escapar una risita, aunque en mi fuero interno trataba de contenerla, casi pude notar que Esme tambien sonreía por la reacción del chico; aquello sólo me hizo acercarme hacia ella nuevamente, y la diferencia de tamaños entre nosotras era demasiado obvia.

- ¿Podría ayudarnos con unas joyas?

El joven asintió, sin siquiera decir palabra alguna, y los latidos de su corazón eran demasiado rápidos, llevaba tiempo sin escuchar unos latidos así.

- Mire, prescisamente necesitamos que nos elaboren...

Me callé, casi olvidé la cantidad de prendas que necesitabamos, por lo que me giré para observar a Esme.

- Mamá, ¿Les daremos anillos al resto de la familia o sólo a Jasper y Carlisle?

Pregunté sonriente, y pude notar claramente como el chico abria la boca en señal de sorpresa cuando me referí a Esme como: 'Mamá' Quizás había sido una mala idea decirlo, porque ella aparentaba unos 25 años sólamente, mientras yo unos 16 o 17; pero no me importó mucho, sólo volví a reirme de nuevo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 30, 2009 3:17 am

le sonrei a alice cuando dijo mama, mire al chico estaba algo asombrado pero no le puse mucho cuidado y mire a alice, claro que queria joyas para todos - claro hija, quiero 3 collares,y 4 anillos y un reloj - le digo tranquilamente - nadie de la familia puede quedarse sin anillo o colgante - le digo divertida y veo que el vendedor se ponia palido al darse cuenta cuan grande era la familia...estaba haciendose la venta del año
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 30, 2009 3:25 am

El chico sólo asintió con el rostro, y por primera vez luego de un silencio eterno, decidió intervenir.

- "Son tantísimas joyas.. eso les costará demasiado, podrían pedirlas por lapsos de tiempo.."


Y entonces negué frenéticamente con el rostro, no había motivos para esperar mucho tiempo si podíamos pagarlo todo ahí mismo.

- No, no. No se preocupe por eso; ¿Pero si podrán hacernos todas esas joyas desde hoy?

Pregunté, esperaba que nos dieran un tiempo corto en específico para ir a recogerlas cuando estuviesen listas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 30, 2009 3:52 am

escuche al chico y luego a alice, ella tenia razon - mm el dinero es lo de menos - le digo sonreindole al chico amablemente para que se calmara - y nos gustaria tener las joyas lo antes posible - le dije calmadamente - y que tubieran una inscripcion cada una..queremos que sea algo muy unico y personal...tambien podrian tener algunas piedras presiosas...no exageradas..no quiero que se vean extrabagantes....solo elegantes
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 30, 2009 4:17 am

El chico se quedó boquiabierto despues de las palabras de Esme, como si en verdad estuviese dudoso de si las pagaríamos o no.

- Mire, si quiere le damos dinero por adelantado; pero háganos esas joyas, el dinero es lo de menos.


Dije amablemente, aunque era totalmente cierto, y lo único que hice fué que el chico me mirara con más asombro aún, no era muy difícil adivinar que era lo que pasaba por su mente; pero al cabo de unos segundos, asintió con el rostro y se alejó para hablar con el encargado, donde posiblemente escucharíamos todo.

- Ahora, escuchemos la parte divertida.

Reí un poco mientras disimulaba no ver nada, pero claramente escucharía toda la conversación del dueño con su empleado.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 30, 2009 4:42 am

escuche a alice - si es cierto le digo mientras escucho lo que dice

oh señor, en la tienda hay dos mujeres, y quieren que les hagamos unas joyas, bueno en realidad 7 joyas, con piedras presiosas e inscripciones, y dicen que el dinero que importa, son algo raras aunque claramente son hermosas, parecen modelos - le dice el vendedor al administrador del lugar, este sorprendido decide ir a atenderlas personalemente - oh tranquilo yo me encargare de atenderlas, retirese por favor - el chico algo triste por haber perdido su venta del año decide retirarse y llega el adinistrador a donde estabamos nosotras - mm buenos dias en que puedo colaborarles?- dice mientras nos mira impresionado

suspiro profundo - mmm si no estoy mal creo que su vendedor le conto acerca en lo que estamos interesadas..nos gustaria saber si podrian fabricar unas joyas diseñadas por nosotras - le digo amablemente con una sonrisa mientras miro rapidamente a alice
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 30, 2009 5:20 am

Asentí dos veces con el rostro cuando Esme prosiguió, el señor era algo musculoso y su voz era más varonil que la del muchacho anterior, pero nada fuera de lo normal; parecía un poco sorprendido cuando Esme le pidió que preferiría agregarle joyas, obviamente sería más caro, pero eso no nos importaba en lo absoluto.

- Y lo más importante, ¿Cuanto tardarían en terminarlas?

No me imaginaba volver a casa con la emoción de las joyas metida en la mente y Edward estuviese por allí, leyendo mis pensamientos y descubriendo nuestra pequeña sorpresita, si era mucho tiempo.. teníamos que dejar de pensar en aquello, y eso sería bastante complicado.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 30, 2009 9:11 pm

la pregunta de alice era muy importante, no podria mantener mucho tiempo el secreto oculto a edward, escuche al hombre, mientras pensaba en lo que se tardaria, pense que un incetivo monetario haria que estubiera mas rapido, asi que abri mi bolso y saque una considerable cantidad de dinero - mm por si existe algun percanse para que nos lo puedan dar lo mas pronto posible, si se puede hoy o a mas tardar mañana - le digo amablemente
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras con Esme Empty Re: De compras con Esme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.