Rol Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo de Clases a Escondidas...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Diego Jue Abr 16, 2009 7:31 am

-No.
Negue con la cabeza.
-Bueno.. Si
Dijé lanzando la ramita.
-Recien me mude aqui uhm.. hace como..
Me pongo a pensar...
-Ayer.. creo.. si no esq.. Hoy
Dije con una sonrisa alegre y calida marcada en mi cara, despues de todo la estancia aqui podria ser buena, ademas.. comenzaba a conocer a la señorita Rosalie Hale,varios decian que era dificl hablar con ella, que era muy amarga, y demas, pero.. para los sucesos que pasaron despues de todo me sentia bien estando con ella, sera porq comenzaba a tenerle confianza? o sera porq.. varias de las personas,lobos, vampiros que ambos conociamos, no han escuchando a Rosalie reir en siglos o en el caso de los humanos nunca, y yo con el primer encuentro lo habia logrado, comenzaba a confundirme con mis mil y un teorias a lo q comenze a reirme por eso.
Diego
Diego
Quileutes

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar xD

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 16, 2009 7:38 am

-Je..Bueno supongo que, Bienvenido- La molestia y enojo habìan pasado, dificilmente sucedìa aquello, pero por alguna razòn el chico comenzaba a caerle bien, dejando su sonrisa burlona y su poca arrogancia, era simpàtico, de los pocos lobos que conocìa que eran asì como el.

Le mirò con cierta curiosidad, reìa solo -Què es tan gracioso?..si se puede saber claro- con una sonrisa pequeña dibujada en su rostro, no solìa hacerlo con quienes recien conocìa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Forks.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Rosalie Hale
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullesn y Emmett.

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Diego Jue Abr 16, 2009 7:47 am

-¿Eh?
Dije un poco distraido.
-Ah.. de algunas teorias jeje muy absurdas y confusas.
Le explique, para despues volter al cielo nuevamente, comenzaba a
chispear, a lo q en un abrir y cerrar de ojos me encontraba sentando en
una de las ramas donde se encontraba recargada la chica.
-Oh y Gracias
Le agradecia la bienvenida a la chica mientras me quitaba la sudadera,
dejandola a un lado observando el cielo, esperando a que empezara a
llover, tenia esa impaciencia, se podia ver en mi rostro
Diego
Diego
Quileutes

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar xD

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 16, 2009 7:53 am

-Te agrada la lluvia verdad?- Con su mirada alzada, viendo el rostro del chico, impaciente porque aquella lluvia que amenazaba con comenzar, diera inicio.

Los dìas solìan ser asì en Forks, eran maravillosos a su parecer, gracias a ello, no tendrìa que ocultarce màs, y sentir la lluvia mojarla, no se comparaba con otra cosa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Forks.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Rosalie Hale
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullesn y Emmett.

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Diego Jue Abr 16, 2009 7:56 am

-Si asi es me encanta la lluvia jeje
Dije sonriendo, la lluvia comenzaba a iniciar de poco a poco con fuerza, a lo que quitandome los zapatos y las calcetas, dejandolas junto a la sudadera, dando un salto hacia el pasto, comenzando a mojarme, disfrutando de la lluvia en mi rostro
-dime.. a ti q cosas t gustan?
Diego
Diego
Quileutes

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar xD

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 16, 2009 8:02 am

Rio nuevamente con suavidad, viendo como èl disfrutaba de la lluvia, la cual se hizo mas fuerte, comenzando a empaparlos, su rubio cabello se encontraba ya empapado, y ella por consiguiente, no le importaba mucho, daba gracias en esos momentos de ser lo que era, pues no tenìa preocupaciòn a enfermarse

-Me agrada el frìo, la nieve, los dìas nublados, la lluvia, aire...todo lo que tenga que ver con hùmedad, algo relacionado con el sol, me desagrada- Fijando su mirada en el pasto, en los troncos que se empapaban
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Forks.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Rosalie Hale
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullesn y Emmett.

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Diego Jue Abr 16, 2009 7:59 pm

Escuchaba a la chica mientras daba zancadas de un lugar a otro mientras me mojaba.
-Oh ya veo...
Claro era obvio que a la chica no le guste el sol, en ese aspecto era diferentes que cualquier persona.
-Y..aparte del clima que mas te gusta?
Le pregunte volviendo a quedar sentado en la rama, moviendo mis pies como niño chiquito.
Diego
Diego
Quileutes

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar xD

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 19, 2009 7:56 am

Se dejò caer el pasto mojado, alzando su mirada al cielo, viendo como la lluvia aumentaba en fuerza y hacìa que el cielo se volviese completamente nublado, sin rastro de alguna estrella.

-Me gustan las compras, es una adicciòn que comparto con mi hermana, aunque yo soy màs controlada...me agradan mucho las excursiones, suelo hacerlo con mi familia y es bastante agradable...y màs que nada viajar, es lo que màs me apasiona-

Sonrio de lado, era bastante extraño que contara lo que màs le agradaba a un simple chico que acababa de conocer.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Forks.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Rosalie Hale
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullesn y Emmett.

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Diego Dom Abr 19, 2009 8:12 am

-Oh ya veo
Dije aun en la rama moviendo mis pies para despues ponerme nuevamente las calcetas y los vans, no queria agarrar un resfriado tan fuerte, movi mi cabeza cmo perro, no m gustaba como se veia mi cabello mojado parecia de mango chupado,a lo que quedo completamente desalborotado, sonrei ante eso.
-Excursiones eh?
Dije con una sonrisa marcada.
-A donde has ido de excursion?
Diego
Diego
Quileutes

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar xD

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 19, 2009 9:32 am

-Eh ido a muchos bosques, la verdad no recuerdo sus nombres, mi padre nos ha llevado a tantos que los he olvidado- Sonrio de lado, mientras tomaba su rubio cabello, exprimiendolo, aunque de nada servivira, pues se volveria a empapar -Pero un lugar donde vamos mucho de excursion es Alaska-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Forks.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Rosalie Hale
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullesn y Emmett.

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases a Escondidas... - Página 2 Empty Re: Saliendo de Clases a Escondidas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.