Rol Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el sofa esperando

2 participantes

Ir abajo

en el sofa esperando Empty en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Miér Abr 15, 2009 11:34 pm

habia estado en casa todo el dia trabajando en mi habitacion, siempre me gustaba pensar en hacer algun proyecto por aqui serca, y este era uno de esos...no sabia si lo haria pero trabajaria sobre el, me habia cansado y decidi bajar, me sente en el grande sofa blanco mientras miraba la tv , no habia nada interesante claramente, pero me entretenia viendolo, esperaba que alguien llegara pronto a la casa, carlisle estaba de turno pero no sabia si vovleria pronto, mis hijos en la escuela o bueno eso creo yo..asi que no tenia mucho que hacer aqui.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 16, 2009 10:32 pm

Luego de haber estado un lapso de tiempo disfrutando de la ausencia del sol, decidí volver a casa al no tener ningún tipo de compañía, incluso Jasper se encontraba fuera.. y yo deseaba en mi fuero interno que regresara pronto. Cuando finalmente llegué, giré la manilla de la puerta y lo único que pude divisar fué la cabellera de Esme, cerré cuidadosamente la puerta detrás de mi en un intento de que no me escuchara sin éxito, sabía que tarde o temprano me escucharía. Me acerqué a ella por detrás con unas vueltecitas y sonreí cuando asomé mi rostro al lado de su hombro.

- ¿Sorpresa?

Musité divertida mientras miraba hacia el televisor, si que no tenía nada que ver... ¿Eso era un programa de cocina?
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Vie Abr 17, 2009 12:36 am

habia escuchado desde el momento en el que habia entrado a la casa, cuando me dijo sorpresa me rei abiertamente y le alborote el cabella - casi hija casi.. - le digo divertida y al ver que ve el programa que estoy viendo me vuelvo a reir - si es uno de cocina..depronto algundia necesitemos saber cocinar para alguien - le digo cariñosamente
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Vie Abr 17, 2009 2:29 am

Me levanté desde mi posición y di una vuelta para empezar a caminar hacia el asiento contiguo de Esme, me senté elegantemente en ese sillón blanquecino y me dediqué únicamente a ver la televisión con un gesto serio, tenía que contarle a Esme lo que había pasado hoy en el instituto, algo que solía hacer unas que otras veces.

- Talvez.. Puede que así sea, Esme. Hay una chica nueva en el instituto, se llama Bella Swan, y según lo que he visto.. en un futuro no muy lejano, pondrá poner un pie en esta casa, claro.. Obviamente si las cosas no cambian.

Comenté en un hilo de voz que sonó como un canturreo de aves, no sabía quien más podría estar en la mansión, y sentía que a la única que le podría contar eso sería a Esme, almenos por ahora.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Vie Abr 17, 2009 2:39 am

escuche atentamente a alice..se le veia algo inquieta, le sonrei - no hay nadie en la mansion..estamos solas - le digo para que se relajara - y bueno habia escuchada de la llegada de ella...es la hija del policia no? - le digo dudosa..no sabia mucho de la gente de forks, emosionada por lo que me habia dicho alice me cruce de piernas y la mire - cuentamelo todo bien - le digo con emocion y luego me asuste - jas o emmett la querran? - le digo curiosa, ojala no fueran ellos, porque sabia que ni alice y mucho menos rose soportaria aquello
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Vie Abr 17, 2009 3:32 am

Monté mis piernas sobre el sillón y me giré hasta quedar enfrente de Esme, en realidad no me molestaba en lo absoluto Bella, incluso pensaba que podríamos ser grandes amigas. Pero me preocupaba como lo tomarían Jasper y Rosalie; Emmett no tanto, él no se enojaba por este tipo de cosas. Parpadeé repetidas veces cuando Esme me preguntó eso, y yo lo único que hice fue negar con el rostro y dejar escapar un suspiro.

- No lo sé, mamá. Ya sabes, esa chica despide un aroma sumamente dulce y tentador.. no sé como lo vaya a tomar Jasper, recuerda que aún es nuevo.. Y en cuanto a Rosalie, no tengo idea, pero la convenceré.


Reí abiertamente mientras decía esas palabras, estaba en lo cierto cuando dije que me llevaría bien con Bella.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Vie Abr 17, 2009 3:38 am

me rei - no me referia a eso alice - le dije tranquilamente aunque tenia razon con lo de jasper y rose - me referia a porque llegara a la casa...pense que depronto era por alguno de los chicos..- la miro - que sucede...cuentame todo y porque tuviste la vision
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 18, 2009 8:57 pm

Dejé escapar un suspiro no sin antes reirme un poco, pero la verdad es que no sabía muy bien las razones de por qué llegaría a la casa, lo cierto es que era la primera vez que veía a una humana pisando la casa, y lo más posible es que cambiarían de idea.

- Edward estaba con ella cuando la vi llegar a casa. - Aclaré para empezar. - En la escuela prescisamente el parecía algo frustrado, pero no pude llegar a preguntarle, ya sabes, salió corriendo hacia clase de Biología, era como si quisiera escapar de la chica. - Dije en un tono serio, pero luego me heché a reir y observé a Esme. - No creo que alla salido así por la chica humana, debió de ser otra cosa. - Dije firmemente, sin dudas le preguntaría a mi hermano en cualquier momento que llegase a la casa, quizás andaba dando vueltas por ahí.


Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Dom Abr 19, 2009 3:42 am

escuche como alice me contaba, era logico que edward no podia estar huyendo de una humana...pero era extraño que no hubiera regresado ya-..asi que se me ocurrio una extraña y loca idea - ohhh ojala sea lo que pienso...me haria tan feliz que el tambien lo fuera y por fin dejara de estar tan solo - le dije a alice con una sonrisa en la cara que iluminaba mi rostro
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Dom Abr 19, 2009 10:11 am

Sonreí en cuanto Esme lo hizo y tomé su mano con firmeza, a mi tambien me alegraba la idea de que porfin mi hermano dejaría de estar sólo, y yo posiblemente podría tener una amiga de compras.

- Así es mama, ¿Crees que le guste si le compro algunas cosillas por adelantado?

Sugerí riendo
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Dom Abr 19, 2009 5:30 pm

me rei, sabia que estoy no le hiba a gustar a todos los de la familia...pero alice y carlisle les hiba a encantar - oh alice...creo que si haces eso la auyentarias muy rapido..- le digo sonriente - aunque bueno un par de cosas no harian daño - le digo divertida - pero solo si yo te acompaño a comprarlas - en ese momento cai encuenta de algo - oh alice ella sabe lo que somos? oh ed le dijo? y los vulturi? - comence a pensar en aquellas cosas que no habia pensado al comienzo
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 21, 2009 3:30 am

- Aún no sé si se lo ha comentado.. pero es lo más seguro si llegará al grado de venir a la mansión.

Bromeé junto con una pequeña risilla y observé a mama con una mirada entusiasta, ya se me ocurrían varias ideas para la chica llamada Bella, de seguro ella y yo seríamos grandes amigas en un futuro que quizás no sea tan lejano.

- Es cierto.. Los Vulturi.. estaremos en un lío, es mejor que no se enteren de esto.

Musité con un tono de preocupación, que luego desapareció al recordar de que los Vulturi sólo visitaban en casos de emergencia, y nunca habían puesto un pie en Forks, eso me hizo suspirar aliviada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Mar Abr 21, 2009 3:39 am

me rei - hay alice espero todo esto salga bien - le digo divertida - deverias tratar de ver algo mas...por ejemplo para cuando vendra.. - le digo curiosa...ese dia tendriamos que preparar algo para que ella coma.. - y bueno tenemos que ir de compras...ademas quiero regalarle algo a tu padre...tienes que ayudarme
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 21, 2009 3:54 am

- Sólo di las palabras mágicas, ya debes saber cuales son: '¿Dónde y Cuando?'

Sonreí amablemente hacia mamá, me agradaba pasar tiempo con ella puesto que amaba tanto la ropa como yo, y la sóla idea de poder ayudarla a escoger algo que le favoreciera a Carlisle me animaba, así yo tambien aprovechaba y le compraba uno que otro regalito a Jasper, y quizás tambien a Bella, aunque primero empezaría regalandole unos chocolates. ~
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Mar Abr 21, 2009 4:03 am

me rei - vamos ya..no tengo mucho que hacer..y tu? - le digo esperando que pudiera ir, mientras me levanto del sofa y miro a mi alrededor, queria revisar que todo estubiera en su sitio por si recibiamos una visita no inesperada Razz
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 21, 2009 4:06 am

Me levanté del sofá luego de negar con el rstro, lo cierto es que ya empezaba a aburrirme al tener un tiempo sin estar con Jasper, esperaba que cuando volviesemos el ya hubiera regresado, no estaba muy acostumbrada a estar sin él, y a eso no me acostumbraría nunca. ~

- No, venga, ahora vamos. ¿Utilizamos tu coche o el mio? Que por cierto, cuando pueda me compraré uno nuevo.

Bromeé entre risas, en realidad mi auto ya no me agradaba tanto como antes.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Mar Abr 21, 2009 4:10 am

me rei - mmm espera bajo mi bolsa - le digo mientras subo a mi habitacion y bajo un bolso negro que combinaba con mi ropa, guarde algo de dinero, suficiente como para pode rentretenernos un rato y baje de vuelta a donde alice - mmm creo que en el tuyo.. - le digo sonriente y salgo al garaje
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 21, 2009 4:17 am

Asentí con el rostro mientras me dirigía a la mesita donde había dejado reposando mis llaves, las agarré en cuanto estuvieron a mi disposición y seguí a Esme hacia el garaje con una gran parte de mi entusiasmo.

- ¿Iremos a Port Angeles? Que las tiendas de Forks ya me las sé de memoria.


Repuse con cansancio, me exasperaba que no llegara mercancia nueva, es por eso que mi sitio preferido era Port Angeles, sus tiendas tenían los vestidos más preciosos ~
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Mar Abr 21, 2009 4:23 am

le sonrei - bueno tu eres la que mas sabe en estos sentidos - le digo divertida y me monto al auto - pero dale rapidoo, hoy ando como tu...compradora compulsiva - le digo divertida
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 21, 2009 10:03 pm

Reí en cuanto Esme se montó en el auto, yo hice lo mismo en el asiento del conductor, encendí el motor y esperé que este calentara un poco, al igual que mamá yo estaba loca por ir de compras.

- Calma, que no se te irá el regalo de la tienda, estoy segura.

Comenté con una sonrisa y luego empezé a sacar el coche del garaje, empezando con una velocidad lenta que luego se convirtió en veloz.
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Esme Cullen Mar Abr 21, 2009 11:57 pm

me rio y alice y yo salimos de alli hacia port angeles
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 22, 2009 12:20 am

[ Off: Ya abrí tema. n_n ]
Alice Cullen
Alice Cullen
Pequeño Monstruito

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Cullen
Especie: Vampiro Vegetariano
Lealtades: Cullens y Jasper ^^

Volver arriba Ir abajo

en el sofa esperando Empty Re: en el sofa esperando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.